Únete a las más de 1,5 millones personas que ya lo han descubierto en este curso online completamente GRATIS  
arrow_drop_down_circle
Divider Text
¡Ahora en una edición renovada, más práctica y completa que nunca!  
arrow_drop_down_circle
Divider Text
 DEL 1 AL 8 DE JULIO 
 ¡COMPLETA EL FORMULARIO!
 
Y luego haz clic en el botón para asegurar tu plaza inmediatamente a La Semana de Trabajo Virtual.
 ¡COMPLETA EL FORMULARIO!
 
Y luego haz clic en el botón para asegurar tu plaza inmediatamente a La Semana de Trabajo Virtual.
  Únete a las más de 1,5 millones personas que ya lo han descubierto en este curso online completamente GRATIS  
arrow_drop_down_circle
Divider Text
¡Ahora en una edición renovada, más práctica y completa que nunca!  
arrow_drop_down_circle
Divider Text
 DEL 1 AL 8 DE JULIO 
Aprende de la experiencia práctica
de una de las expertas en trabajo virtual más influyentes de latinoamérica.
+ 14 AÑOS
de experiencia en trabajo virtual
PROFESIONAL
titulada en Recursos Humanos
La Revolución laboral ya ha empezado
¿Estás preparad@ para abrazar el cambio?
El lugar donde nacimos ya no marca nuestro destino profesional.
Si querían ganar más, nuestros padres y abuelos tenían que dejar atrás su familia para migrar a países económicamente más potentes como España o Estados Unidos, donde los salarios mínimos son hoy en día 5 o hasta 6 veces más altos que en latinoamérica.

Pero las reglas han cambiado. Gracias a Internet, hoy podemos acceder a un salario europeo o norteamericano sin movernos del salón de nuestra casa… o incluso mientras “saltamos” de una ciudad a otra.

Desde 2020, el teletrabajo ya no es un privilegio para pocos, sino el nuevo paradigma laboral que se ha extendido de manera masiva para responder a las necesidades de una sociedad cada vez más digitalizada.
 La buena noticia es... 
que nunca antes ha habido tantas oportunidades para generar ingresos trabajando desde donde y cuando queramos, sin importar nuestra edad, habilidades o estudios.

Sin embargo, aún son pocos los que tienen las herramientas para encontrarlas y aprovecharlas de verdad.

Pero ¡Que nadie se asuste! En La Semana del Trabajo Virtual podrás descubrir dónde buscar y qué pasos dar para poder generar ingresos en dólares trabajando desde donde y cuando quieras por cuenta de empresas europeas y norteamericanas… incluso si no tienes títulos, no entiendes de tecnología o nunca has trabajado online antes.
 ¡Formarse es URGENTE! 
Se estima que para 2027 los trabajadores online independientes a nivel global ya superarán a los empleos tradicionales, y que para 2035 habrá nada más y nada menos que mil millones de personas que trabajen online sin oficina, sin jefes y desde donde quieran. [1]

Prepararse es FUNDAMENTAL, y hay que hacerlo AHORA.

Se avecina una época donde los profesionales que se hayan formado a tiempo, sepan poner en valor sus habilidades y conozcan al detalle las reglas del juego, van a poder gozar de una vida en la que el trabajo ya no sea un obstáculo para dedicarse a todo aquello que más les hace sentirse realizados y felices.

En la Semana del Trabajo Virtual 2.0 podrás descubrir cómo lograrlo. Y, ahora, ¡Con más recursos que nunca! 
DESCUBRE NUESTRA VERSIÓN 2.0:

Más práctica, completa y entretenida

En los últimos 2 años, más de 1.5 millones de personas han pasado por la Semana de Trabajo Virtual, convirtiéndola en el evento de trabajo remoto más participado en toda Latinoamérica. Nuestras clases han cambiado las vidas de miles de familias, ayudando a madres, padres, hijos y esposos/as a generar ingresos en dólares y tener más tiempo para sus seres queridos. Ahora, basándonos en todo lo aprendido y en el feedback recibido por nuestros alumnos, hemos rehecho la formación desde cero. Te esperan contenido actualizado y adaptado a la realidad del mercado, videos más cortos y entretenidos, y un evento especial con muchas sorpresas. 
Aprende de una Pionera del teletrabajo
En 4 clases en video con Johanna Juha, profesional titulada en recursos humanos y referencia para el trabajo virtual en Latinoamérica.
arrow_drop_down_circle
Divider Text
 JOHANNA JUHA, 
 TU PROFESORA 
Cada una de las clases de La Semana del Trabajo Virtual está dividida en una serie de vídeos cortos y prácticos, impartidos por Johanna Juha, fundadora de la Academia de Trabajo Virtual: una escuela online que ya cuenta con más de 10.000 alumnos en distintos países de Latinoamérica.

En este curso, Johanna une sus más de 14 años de experiencia teletrabajando con sus 8 años de experiencia en recursos humanos con un único objetivo: ayudar a todo el que lo desee a poder trabajar desde casa - o desde donde quiera- , sin jefes y con la máxima flexibilidad de horarios, para empresas de Europa y Estados Unidos.

Gracias al trabajo virtual ella misma pudo salir de una situación de dificultades económicas para lograr aquello que muchos creían imposible: estudiar un máster en el extranjero, viajar por todo el mundo y comprarse una casa de propiedad en España, el país donde eligió vivir.

Hoy su misión es ayudar al mayor número de latinoamericanos a conseguir la misma libertad económica, geográfica y temporal de la que ella disfruta. ¿Quieres ser un@ de ell@s?

Entonces, accede a La Semana del Trabajo Virtual porque allí cuenta qué pasos se deben dar.
Un mensaje importante de la creadora de
La “Semana del Trabajo Virtual”, Johanna Juha:
Si algo bueno trajo 2020 es que puso los beneficios del teletrabajo ante los ojos de todos, demostrando hasta a los más escépticos que es posible generar ingresos y cumplir tareas sin pasar 8 horas al día lejos de nuestra familia ni sacrificar por falta de tiempo todo lo que más nos llena.

Ahora, millones de personas en todo el mundo están dejando sus empleos ante la obligación de volver a la oficina [2], llevando hasta las empresas más reticentes a apostar por la flexibilidad del trabajo remoto con el fin de retener unos talentos que cada vez priorizan más su bienestar personal.

También son cada vez más las compañías que optan por implantar el teletrabajo de forma estable, tras comprobar las ventajas que este nuevo paradigma trae consigo: desde la reducción de los costes, hasta el incremento de la productividad y motivación de sus empleados o la posibilidad de ampliar la búsqueda de talentos mucho más allá de las fronteras regionales y nacionales.

Llevo trabajando exclusivamente online desde hace más de 14 años, así que puedes imaginar la ilusión que me hace ver que cada vez más personas tienen hoy la oportunidad de forjar una carrera satisfactoria y rentable en este mundo, sin importar dónde residan.

Lo que cuando yo empecé era una realidad oculta para la mayoría, se ha convertido en el mercado laboral más grande y sólido jamás existido. Y no para de crecer minuto a minuto.

Pero aún existen falsos mitos que alejan a muchos de la libertad geográfica, económica y de horarios que podría proporcionarles el trabajo virtual: entre ellos, la creencia errónea de que para trabajar con una empresa de otro país sea imprescindible saber inglés; o que para impulsar una carrera en el ámbito digital haga falta dominar la tecnología, saber programar o entender de marketing digital. Nada más falso, como mostraré en La Semana del Trabajo Virtual.

Además, el boom de las plataformas para la búsqueda y contratación de trabajo virtual al que estamos asistiendo desde 2020 hace que el número de candidatos por cada vacante se haya disparado, dificultando a menudo la consecución de un contrato para quienes no saben cómo atraer la atención de los empleadores.

Por eso creé este curso gratuito: porque quiero que todos tengan claro qué pasos deben dar si quieren hacerse un hueco en el mercado laboral de Internet, ya sea para vivir de ello o simplemente para generar un extra desde casa todos los meses.

Mi objetivo es derribar mitos, aclarar las dudas que con más frecuencia despierta este sistema, y proporcionar las herramientas para superar los obstáculos que puedan presentarse en el camino.
Si puedo hacerlo es porque no solo llevo más de 14 años de experiencia trabajando desde la distancia y con la máxima autonomía para empresas europeas y norteamericanas… sino porque, como profesional titulada en recursos humanos, desde hace 7 años me encargo yo misma de seleccionar perfiles que puedan desempeñar sus tareas desde casa por cuenta de empresas internacionales. Conozco las estrategias más efectivas para encontrar las mejores oportunidades laborales online, los trucos para poder crear un perfil atractivo para los empleadores y las habilidades que pueden llevarnos a maximizar nuestros ingresos mientras ganamos tiempo de calidad para dedicarnos a lo que más queremos.

Y eso es exactamente lo que voy a compartir en esta formación.
 ¿Cómo funciona La Semana del Trabajo Virtual? 
Tras efectuar gratuitamente la inscripción al curso a través de esta misma página, recibirás por correo electrónico las 4 clases online que lo componen a medida que se vayan publicando. Las primeras 3 clases consisten en una serie de vídeos cortos, de no más de 10 minutos cada uno, así que podrás encontrar fácilmente el tiempo para verlas. Después, celebraremos un evento muy especial para el estreno de la cuarta clase, con sorpresas, material exclusivo y la posibilidad de interactuar con nuestro equipo.

La primera clase se publicará el lunes 1 de julio y la última el lunes 8 de julio. Podrás ver las clases en los horarios que prefieras, pero debes tener en cuenta que solo estarán disponibles durante unos pocos días.
 ¿Qué pasa si me inscribo después del 1 de julio? 
No hay problema: en el momento en que efectúes la inscripción, podrás ver inmediatamente las clases que ya se publicaron, y después continuar con las nuevas.

Así que asegura tu plaza ahora, y ¡da el primer paso hacia la libertad profesional que deseas y mereces!

Y, por favor, invita también a tus amigos y familiares a unirse a La Semana del Trabajo Virtual: prometo que se sentirán inspirados, enriquecidos y empoderados con todo lo que tengo que contarles sobre este nuevo paradigma laboral que ha venido para quedarse.
 Johanna Juha 
Fundadora de la Academia de Trabajo Virtual 
¿Qué hace tan Especial
La Semana del Trabajo Virtual?
Conoce las razones:
01
 Creado después de 2020 
Es un curso creado después de 2020 y actualizado en 2024, teniendo en cuenta la nueva realidad del mercado. Con la difusión masiva del teletrabajo, la llegada de nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial y el incremento de la competencia, lo que funcionaba hace unos años para encontrar un trabajo virtual, hoy ya no funciona. Hay que maximizar la visibilidad del perfil de cara a los empleadores, y en La Semana del Trabajo Virtual podrás descubrir cómo hacerlo.
02
 Visión a 360 grados 
Proporciona una visión a 360 grados de las plataformas de trabajo virtual, desde la experiencia práctica de alguien que no solo lleva más de 14 años generando ingresos a través de ellas sino que, como profesional de recursos humanos, también las usa para buscar y seleccionar a los mejores talentos que puedan trabajar desde remoto por cuenta de empresas de Europa y Estados Unidos.
03
 +1.500.000 personas 
Ya han participado en las anteriores ediciones del curso, y todas se han quedado entusiasmadas al conocer las oportunidades REALES que el nuevo paradigma laboral depara para todo tipo de perfiles. Ahora tienen mucho más claro qué tienen que hacer para aprovecharlas.
04
 Historias reales 
Podrás escuchar estudios, datos estadísticos e historias reales de personas que ya están generando ingresos 2 o 3 veces superiores a un salario mínimo de latinoamérica, trabajando desde casa y con total libertad de horarios.
05
 El momento es ahora 
Nunca ha habido un momento más propicio que este para conseguir el tiempo, la libertad y la calidad de vida que puede proporcionar el trabajo virtual.
06
 Con alta probabilidad 
Terminarás el curso estando informado, inspirado, motivado y más determinado que nunca a dar el paso más importante: el que marca la diferencia entre depender de jefes, transportes y horarios rígidos y poder organizar la vida como siempre has deseado (cuidando de los niños, viajando sin ataduras por todo el planeta, estudiando ese máster que tanto querías, etc.).
settings
ÚNETE AHORA
Échale un ojo a estos datos…
El número de las plataformas dedicadas específicamente a la búsqueda y contratación de trabajo virtual han pasado de 80 a más de 330 entre 2009 y 2021. [3]
El 60% de los directivos de las grandes empresas las ha utilizado al menos una vez para contratar a talentos que desempeñen sus tareas online desde cualquier lado del mundo, y el 40% de ellos planea hacerlo más a menudo en el futuro. [3]
Más del 30% de las empresas de la lista Fortune 100 (las más grandes y rentables de EEUU) están contratando talentos remotos. Entre ellas, AirBNB, Auttomatic, Microsoft... y muchas más que podrás conocer en la Semana del Trabajo Virtual
Globalmente la tarifa promedia de los trabajadores virtuales ha pasado de 19 a 22 dólares por hora, según un estudio de la plataforma Payoneer. [4] Para la mayoría de los entrevistados, eso es mucho más que el salario mínimo de su país.
La inflación y la crisis energética están empujando hasta las compañías que habían vuelto al trabajo presencial a recuperar el teletrabajo como medida para ahorrar en sus costes. [5]
En España y Estados Unidos, el salario mínimo es 5/6 veces mayor que en latinoamérica [6]: a través de Internet puedes trabajar para empresas de esos países desde el salón de casa.
Entre 2023 y 2024, la contratación de latinoamericanos en remoto por parte de empresas de Estados Unidos ha incrementado un 50%, y las proyecciones indican que la tendencia seguirá en alza. 
HA LLEGADO EL MOMENTO
DE ABRAZAR EL CAMBIO
Una forma de trabajar mucho más flexible, rentable y
humana está esperando a un solo click.
Personas cansadas de dedicar la mayoría de su tiempo y esfuerzos a un trabajo que no les gusta o donde no se les valora lo suficiente.
Viajeros intrépidos que desean sentirse libres de recorrer el mundo más allá de los 30 días de vacaciones que, con suerte, les conceda su jefe.
Madres y padres en busca de una conciliación real, que les permita pasar tiempo con sus hijos.
Estudiantes que quieran dar los primeros pasos en el mundo laboral, aprendiendo las profesiones emergentes más demandadas y con mayor proyección.
Personas que desean conseguir un extra sin renunciar a su empleo y dedicando no más de un par de horas adicionales de trabajo por semana.
En general, todo el que esté abierto a conocer una fórmula probada para poder pasar de “vivir para trabajar” a “trabajar para vivir”... sin importar su experiencia, títulos o edad.
Personas cansadas de dedicar la mayoría de su tiempo y esfuerzos a un trabajo que no les gusta o donde no se les valora lo suficiente.
Viajeros intrépidos que desean sentirse libres de recorrer el mundo más allá de los 30 días de vacaciones que, con suerte, les conceda su jefe.
Madres y padres en busca de una conciliación real, que les permita pasar tiempo con sus hijos.
Estudiantes que quieran dar los primeros pasos en el mundo laboral, aprendiendo las profesiones emergentes más demandadas y con mayor proyección.
Personas que desean conseguir un extra sin renunciar a su empleo y dedicando no más de un par de horas adicionales de trabajo por semana.
En general, todo el que esté abierto a conocer una fórmula probada para poder pasar de “vivir para trabajar” a “trabajar para vivir”... sin importar su experiencia, títulos o edad.
 ¡ÚNETE a la revolución! 
Conoce en 4 clases gratuitas lo que funciona hoy para poder generar ingresos en dólares trabajando desde donde quieras y con total libertad de horarios para empresas de Europa y Estados Unidos.

Es hora de empoderarse para poder disfrutar de lo que hace que la vida merezca la pena: nuestra familia, nuestros sueños, las experiencias que vivimos viajando.
 ¡ÚNETE a la revolución! 
Conoce en 4 clases gratuitas lo que funciona hoy para poder generar ingresos en dólares trabajando desde donde quieras y con total libertad de horarios para empresas de Europa y Estados Unidos.

Es hora de empoderarse para poder disfrutar de lo que hace que la vida merezca la pena: nuestra familia, nuestros sueños, las experiencias que vivimos viajando.
Accede al curso Gratuito
Y encuentra la respuesta a todas estas preguntas:
¿Dónde están las mejores oportunidades para trabajar online? (Spoiler: no están ni en infojobs, ni en computrabajo, ni en elempleo.com…)
¿Cuáles son las profesiones virtuales más demandadas que no requieren títulos ni conocimientos específicos de tecnología?
monetization_on
¿Cuánto puedo ganar trabajando online?
¿Qué servicios les puedo ofrecer a las empresas, dependiendo de mi personalidad, objetivos, y habilidades?
laptop
¿Cómo puedo formarme para ejercer la profesión emergente que más me interese?
¿Qué debo hacer para destacar de la competencia y atraer la atención de las empresas?
La Semana del Trabajo Virtual te dará las claves
para dejar de vivir para trabajar…
...¡Y empezar a trabajar para vivir como deseas!
Así es cómo se sienten los alumnos
Tras participar en la semana del trabajo virtual:
Informados acerca de los pasos que pueden dar para generar ingresos en dólares trabajando desde casa para empresas de Europa y Estados Unidos.
Conscientes de cuáles son las mejores opciones profesionales que tienen ante sí dependiendo de sus habilidades e intereses.
Inspirados, motivados y empoderados para tomar las riendas de su futuro.
Con las esperanzas renovadas de poder mejorar sus ingresos económicos y su estilo de vida, aunque no tengan títulos, no entiendan de marketing y tecnología o no hablen inglés.
 TELETRABAJAR 
Es la mejor manera para conciliar vida personal y profesional, pero aún hay tanta confusión al respecto… 
¿Por dónde empezar?
¿Qué habilidades se necesitan?
¿Cuántas horas hay que dedicarle?
¿Las plataformas son seguras?
¿Tendré que dejar mi actual empleo si quiero empezar a trabajar online?
¿Qué pasa con la seguridad social?
Son muchas las preguntas y las inquietudes que inevitablemente surgen cuando empezamos a considerar la idea de dar el salto al trabajo virtual. Por eso Johanna Juha creó la Semana del Trabajo Virtual: para que no quede ni una sola duda. Para que puedas tener las ideas 100% claras de cómo funciona el mercado laboral de internet y de qué tienes que hacer, ahora mismo, para empezar a generar ingresos trabajando online de la manera más rápida y segura posible.
Aprende de una de las mayores Expertas en Trabajo Virtual en Latinoamérica
Y disfruta de la libertad de decidir cómo, cuándo, y dónde trabajar.
 Fuentes: 
[1] https://levels.io/future-of-digital-nomads/
[2] https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-06-01/return-to-office-employees-are-quitting-instead-of-giving-up-work-from-home
[3] https://www.hbs.edu/managing-the-future-of-work/Documents/Building_The_On_Demand_Workforce.pdf
[4] https://pubs.payoneer.com/images/2020-Freelancer-Income-Report.pdf
[5] https://www.bolsamania.com/noticias/economia/empresas-marcha-atras-inflacion-obliga-teletrabajo--9595578.html
[6] https://datosmacro.expansion.com/paises/comparar/colombia/espana?sc=XE0A

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies

Digital Knowledge Publishing, LLC
1330 San Pedro Drive Northeast 205A
Albuquerque 87110 | New Mexico
Tel. (+1) 505 4415609

arrow_drop_down_circle
Divider Text

Esta web no forma parte de Meta ni tampoco está recomendada por Meta Platforms, Inc. de ninguna forma.
Esta web no forma parte de Google ni de ninguna compañía vinculada a Google. Esta web tampoco está recomendada por Google de ninguna forma.
Esta web no forma parte de X ni tampoco está recomendada por X Corp. de ninguna forma.


Las representaciones de ganancias y beneficios hechas por JOHANNA JUHA, y cualquiera de sus programas de entrenamiento (referidos como “ACADEMIA DE TRABAJO VIRTUAL”) son afirmaciones aspiracionales de tu potencial de ganancias. El éxito de JOHANNA JUHA, testimonios y otros ejemplos son excepcionales y no son una garantía de que tú alcances los mismos resultados. Los resultados que has visto son nuestras cifras de ventas y de estudiantes que trabajaron extremadamente duro. Por favor entiende que mis resultados no son típicos y que no implican que tú consigas los mismos. Tus resultados siempre variarán y dependerán exclusivamente de tu capacidad individual, ética del trabajo, experiencia en negocios, nivel de motivación, diligencia en aplicar los programas de JOHANNA JUHA, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Si no estás dispuesto a aceptarlo, esto no es para ti.

Al final de la formación, haré una oferta para las personas que quieran tener acceso a un método completo que les ayudará a implementar lo que aprenden en la capacitación y más. Esto es completamente opcional. La formación consta de 4 clases de una duración variable y si no quieres el método completo, puedes irte sin comprar nada. En la formación no ocultará nada y podrás implementar lo que aprendas de inmediato por tu cuenta.

Los programas de JOHANNA JUHA, individualmente, no son responsables por tus acciones. Tu eres responsable por tus propios movimientos y acciones y la evaluación y uso de nuestros productos y servicios debería basarse en tu propia investigación previa. Estás de acuerdo que los programas de JOHANNA JUHA no son responsables por ti en ninguna circunstancia de tus resultados cuando uses cualquiera de nuestros productos y servicios.

arrow_drop_down_circle
Divider Text

Copyright © · academiatrabajovirtual.com · digitalknowledgepublishing.com · Todos los derechos reservados

Links de Interés
arrow_drop_down_circle
Divider Text

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies

Digital Knowledge Publishing, LLC
1330 San Pedro Drive Northeast 205A
Albuquerque 87110 | New Mexico
Tel. (+1) 505 441 5609

arrow_drop_down_circle
Divider Text

Esta web no forma parte de Meta ni tampoco está recomendada por Meta Platforms, Inc. de ninguna forma.
Esta web no forma parte de Google ni de ninguna compañía vinculada a Google. Esta web tampoco está recomendada por Google de ninguna forma.
Esta web no forma parte de X ni tampoco está recomendada por X Corp. de ninguna forma.

Las representaciones de ganancias y beneficios hechas por JOHANNA JUHA, y cualquiera de sus programas de entrenamiento (referidos como “ACADEMIA DE TRABAJO VIRTUAL”) son afirmaciones aspiracionales de tu potencial de ganancias. El éxito de JOHANNA JUHA, testimonios y otros ejemplos son excepcionales y no son una garantía de que tú alcances los mismos resultados. Los resultados que has visto son nuestras cifras de ventas y de estudiantes que trabajaron extremadamente duro. Por favor entiende que mis resultados no son típicos y que no implican que tú consigas los mismos. Tus resultados siempre variarán y dependerán exclusivamente de tu capacidad individual, ética del trabajo, experiencia en negocios, nivel de motivación, diligencia en aplicar los programas de JOHANNA JUHA, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Si no estás dispuesto a aceptarlo, esto no es para ti.

Al final de la formación, haré una oferta para las personas que quieran tener acceso a un método completo que les ayudará a implementar lo que aprenden en la capacitación y más. Esto es completamente opcional. La formación consta de 4 clases de una duración variable y si no quieres el método completo, puedes irte sin comprar nada. En la formación no ocultará nada y podrás implementar lo que aprendas de inmediato por tu cuenta.

Los programas de JOHANNA JUHA, individualmente, no son responsables por tus acciones. Tu eres responsable por tus propios movimientos y acciones y la evaluación y uso de nuestros productos y servicios debería basarse en tu propia investigación previa. Estás de acuerdo que los programas de JOHANNA JUHA no son responsables por ti en ninguna circunstancia de tus resultados cuando uses cualquiera de nuestros productos y servicios.

arrow_drop_down_circle
Divider Text

Copyright © · academiatrabajovirtual.com · digitalknowledgepublishing.com · Todos los derechos reservados

[bot_catcher]